miércoles, 28 de octubre de 2009

"RAMUNCHO" Un diamante en bruto....

la joya de la región del Bío-Bío,chile.

ubicado a unos 22k de la ciudad de concepción ,al lado de la caleta te Lenda ,la cual los separa solo un cerro,por el cual es su acceso más directo .





Esta caleta,si bien en Internet no se encuentra nada de información ,lo único que se logra encontrar son fotos personales de penquistas que tiene el privilegio de conocerlo,por que no es que la gente no quiera ir, es que está tan escondido que las personas no saben sobre él.



El segmento que visita este maravilloso lugar de aguas color turquesa en su mayoría son jóvenes,ya que ,es muy privado y de una atmosfera de clandestinidad.





Rodeada de bosques y cerros esta caleta muy pequeña es rica en fauna marina,como:erizos,grullas,gaviotas,lobos marinos ,peces etc .Lo cual permite que se aprecien personas pescando , y aficionados a actividades como snorkeling y buzos.

Visiten la hermosa caleta,no se arrepentirán,les recomiendo ir desde concepción en bus a Lenga,tomar el camino a pie.
tambien llevar agua potable ,traje de baño,toallas,cocaví,bloqueador solar,cámara,zapatillas y por sobre todo les recomiendo visitarla antes de año nuevo ,y en la semana si quieren aún mas privacidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario